MR HEART

MR HEART

A pesar de que las cosas nunca parecen salir como él quiere, Sang Ha siempre logra encontrar una razón para sonreír. A Sang Ha, miembro del equipo de atletismo de la escuela, le encanta correr, pero la distancia nunca ha sido lo suyo. Para Sang Ha, correr es lo que más alegría le trae. Jin Won, por otro lado, es exactamente lo contrario. Jin Won, un corredor de maratón que batió récords en la escuela secundaria, está en camino de convertirse en una superestrella del maratón.

Decidido a estar a la altura de las expectativas de sus entrenadores y colegas, Jin Won se preocupa por una cosa y sólo por una cosa: correr su próxima carrera. Cuando Jin Won se encuentra luchando por mantener sus estadísticas récord, su entrenador sugiere que Sang Ha intervenga para ayudar como marcapasos. Decepcionado por la decisión del entrenador, Jin Won es todo menos amigable con su nuevo compañero, pero con tiempo y determinación, los dos corredores descubren que comparten una pasión similar, tanto dentro como fuera de la pista.

A medida que los dos se vuelven más cercanos, comienzan a darse cuenta de que sus sentimientos por cada uno han dado un giro inesperado. Pero, ¿podrán pasar de ser amigos a ser más amigables sin arriesgar todo lo que han conseguido con tanto esfuerzo?

CAPÍTULO 1

CAPÍTULO 2

CAPÍTULO 3

CAPÍTULO 4

CAPÍTULO 5

CAPÍTULO 6

CAPÍTULO 7

CAPÍTULO 8

VERSIÓN PELÍCULA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *